Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Medina Azahara amplía su oferta de visitas nocturnas teatralizadas hasta el 13 de octubre

Eclipse de luna en Medina Azahara | MADERO CUBERO

Redacción Cordópolis

0

Debido a la gran afluencia de público y al rotundo éxito cosechado hasta ahora, el Conjunto Arqueológico de Madinat Azahara ofrece la posibilidad de seguir disfrutando de las visitas nocturnas teatralizadas a la antigua ciudad califal del siglo X hasta el próximo día 13 de octubre.

Así, según ha informado el conjunto arqueológico gestionado por la Consejería de Cultura de la Junta de Andalucía, la actividad Esplendor y Ocaso de Medina Azahara estará disponible para los visitantes de la ciudad palaciega en la tarde-noche de los viernes y sábados, a partir de las 19:30, entre los días 21 de septiembre y 13 de octubre.

De esta manera, los visitantes podrán recorrer los distintos espacios del alcázar e interactuar con antiguos habitantes de la ciudad califal, que introducirán al público en la realidad histórica y social del siglo X. Imágenes proyectadas, efectos acústicos-ambientales y música se sumarán a esta atractiva propuesta, en la que los asistentes conectarán con el yacimiento y su historia de una forma novedosa y original.

Etiquetas
stats