Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ahora las noticias de mañana

Los martes eclécticos de El Capirote traen a la Feria la voz de Odille Lima y al dj Dubbyman

La cantante Odille Lima en una imagen de sus redes sociales.

Juan Velasco

0

La Caseta El Capirote vuelve a apostar por el eclecticismo musical para el martes de Feria de Nuestra Señora de la Salud. Así, por tercer año consecutivo, esta caseta ofrece un cartel musical ecléctico, centrado en artistas nacionales en formato directo y en sesiones de disc jockey.

Si en las últimas ediciones fueron los miembros de Fuel Fandango, Alejandro Acosta y Nita, los protagonistas musicales, para este martes 28 de mayo, la estrella será la vocalista británica de soul electrónico Odille Lima, que ofrecerá un híbrido entre directo y sesión musical, y que estará acompañada por el productor madrileño Dubbyman y por el selector cordobés Juani Cash.

Según ha informado la caseta en redes sociales, la londinense afincada en España Odille Lima es una de las vocalistas más relevantes de la escena electrónica española tras haber prestado su gran presencia escénica y su voz rasgada a proyectos nacionales e internacionales como Wagon Cookin, Ed is Dead, Damian Schwartz o Amity, aunque también en incursiones en territorios más pop, como la última colaboración que ha prestado en el nuevo disco del artista cordobés Lin Cortés.

Junto a ella estará el productor madrileño Dubbyman, uno de los selectores y djs más relevantes del panorama español, dueño de una colección de discos inabarcable, y que se presenta en Córdoba con su versión más groovy. De calentar el ambiente se encargará el hombre detrás del movimiento musical Jukebox Jam!, Juani Cash.

Todo ello será en la Caseta El Capirote (C/ Tendillas) el próximo martes 28 de mayo a partir de las 22:00 hasta el cierre y de manera totalmente gratuita.

Etiquetas
stats