Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Maldita venganza, en pantalla grande

Detalle del cartel de 'Maldita venganza'.

Redacción Cordópolis

0

Este finde semana los cines de El Tablero han acogido la proyección de la cinta protagonizada por la actriz cordobesa Irene Lázaro Maldita Venganza, anunciada como la primera road movie con la actriz cordobesa Irene Lázaro en el elenco, ya se ha proyectado este fin de semana en El Tablero. La película cuenta la historia de José, un sencillo carnicero de pueblo que sufre las humillaciones de su despótico jefe y el desprecio de su mujer e hija. No obstante, Jose guarda celosamente un secreto que le permite sobrellevar su triste y rutinaria existencia sin levantar sospechas entre los suyos. Cuando su frágil equilibrio se rompe, se ve obligado a huir y comenzar una desquiciada aventura sin vuelta atrás.Lázaro interpreta en la película a Cristina, la mujer del protagonista, “una princesa de barrio venida a menos que se casó muy enamorada pero se da cuenta de que está casada con un sinsangre que es incapaz de darle lo que necesita”, señaló hace un año la actriz en este periódico. Y eso explica su actitud y el papel que tiene: “¡Qué mujer más mala! Soy la bruja del castillo”, relata la actriz tras ver su actuación enlazada con el resto de escenas en el estreno de la película, donde la aventura y huida que emprende su marido centra el argumento.Para ella, ha sido su primera experiencia en un gran rodaje cinematográfico, acostumbrada hasta ahora a participar en cortos, televisión y, sobre todo, teatro. Pero tras esta experiencia, la cordobesa lo tiene claro: “Quiero más cine”. Asegura haber “aprendido como una esponja de todos mis compañeros” para rodar en diversas localizaciones de Sevilla las escenas de su papel en esta primera road movie andaluza, producida además independientemente.En la película aparecen rostros conocidos de la televisión andaluza, en forma de papeles o cameos, como el humorista Manu Sánchez, el presentador Juan y Medio o el bailaor Antonio Canales.
Este finde semana los cines de El Tablero han acogido la proyección de la cinta protagonizada por la actriz cordobesa Irene Lázaro

Maldita Venganza

cameos

Etiquetas
stats