Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Leiva: “Hemos intentado tocar hasta el último momento por respeto a la gente que llevaba horas mojándose”

Leiva, en un concierto en La Axerquía | MADERO CUBERO

Carmen Reina

0

https://www. facebook. com/228092567524251/posts/953078388358995?sfns=mo

El cantante Leiva, que este sábado suspendió a última hora su concierto previsto en el Teatro de la Axerquía en Córdoba, ha difundido un vídeo en el que pide disculpas al público y explica que se esperó hasta la misma hora de inicio del concierto para tomar la decisión por si se abría la posibilidad de llevarlo a cabo.

En un vídeo difundido en las redes sociales de la compañía promotora del concierto -Espectáculos Armando S.L.- Leiva se dirige al público desde el teatro vacío de La Axerquía al público. “Hemos venido al recinto y hemos esperado hasta el último momento para poder llevar a cabo el show, pero está todo empapado, los equipos... La policía, Protección Civil nos lo desaconseja, pero lo hemos intentado porque nos apetece mucho tocar y por respeto a la gente que lleva muchas horas mojándose. Por eso hemos tardado tanto, no ha sido por un descuido sino por intentar llevarlo a cabo”, explica.

El concierto no fue suspendido hasta pasadas las 22:00, hora prevista para el inicio del mismo, y sin que las puertas del recinto llegaran a abrirse para las cientos de personas que esperaban en cola bajo la lluvia, sin saber hasta entonces si el espectáculo se llevaría a cabo.

“Lo siento muchísimo (...) La semana que viene intentaremos ubicar una fecha para poder celebrar el concierto, pero hoy era imposible. Lo siento y gracias por la comprensión. Nos vemos muy pronto”, se despide el cantante.

https://cordopolis.es/2019/10/19/suspendido-el-concierto-de-leiva-en-la-axerquia/

Etiquetas
stats