Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Juego de Tronos busca vigilantes para el rodaje en Almodóvar

Castillo de Almodóvar | MADERO CUBERO

Redacción Cordópolis

0

Una empresa elegirá el jueves a los aspirantes | Los vigilantes y controladores deberán tener entre 20 y 55 años

El Ayuntamiento de Almodóvar del Río informa a toda la población que la empresa Kube Límite S.L., subcontrata de ‘Juego de Tronos’, se ha puesto en contacto en este miércoles con el Consistorio para informar que este jueves llevará a cabo una recogida de solicitudes para vigilantes de seguridad y controladores de acceso, de entre 20 y 55 años de edad, para los días en los que tendrá lugar el rodaje en el castillo.

A través de una nota de prensa, el Ayuntamiento recuerda que esta selección “no es para participar como extra o figurante en dicho rodaje”, sin precisar si habrá convocatoria para ello.

Los requisitos para participar en esta convocatoria están en el caso de los vigilantes de seguridad poseer la Tarjeta de Inspección Profesional (TIP) y en el controladores de acceso disponibilidad horaria. La recogida de solicitudes comenzará a partir de las 13:00 en el polideportivo Municipal Alcalde Juan Moro de Almodóvar del Río (Carretera del Pantano, s/n).

Juego de Tronos rodará parte de su séptima temporada en el Castillo de Almodóvar, aunque la productora HBO aún no ha anunciado cuándo empezará, qué actores vendrán ni si finalmente harán falta o no extras o figurantes. El rodaje, presumiblemente, será en noviembre.

Etiquetas
stats