Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

José Luis Perales ofrecerá un concierto más en Córdoba el 10 de septiembre

José Luis Perales.

Carmen Reina

0

José Luis Perales no hará uno, sino dos conciertos en Córdoba. El cantante, tras agotar las localidades para su concierto previsto paras el 11 de septiembre en el Teatro de La Axerquía, ofrecerá otra actuación justo el día anterior, el 10 de septiembre, en el mismo escenario, según han confirmado a este medio los promotores del espectáculo, Riff Producciones, y ha adelantado Diario Córdoba.

La nueva fecha será anunciada este lunes por los organizadores del concierto y hoy mismo se pondrán a la venta las localidades, según han avanzado. Las entradas para el primer concierto anunciado se agotaron en apenas dos semanas. Los precios de las localidades en La Axerquía oscilan entre los 35 y los 55 euros.

Perales ya ha colgado el cartel de todo vendido en varios de sus conciertos en otras ciudades de España. En algunas de ellas también ha anunciado doblete, con nuevas fechas de su espectáculo.

El artista anunció a finales del año pasado una gira de despedida con motivo de la publicación de Mirándote a los ojos el pasado viernes 22 de noviembre, un compendio de tres discos y 35 canciones regrabadas bajo la producción de Pablo Perales.

Mirándote a los ojos consta de tres discos, cada uno con su propia denominación: Recuerdos reúne quince de entre sus mayores éxitos; Retratos incluye diez temas escritos para otros o versionados por otros artistas y Melodías perdidas suma diez canciones especialmente queridas y especiales para su autor. Se completa la entrega con una película documental, Algo nuevo que contarte.

https://cordopolis.es/2020/01/04/agotadas-las-entradas-para-el-concierto-de-jose-luis-perales-en-la-axerquia/

Etiquetas
stats