Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

José Luis Perales aplaza sus dos conciertos de este año a junio de 2021

José Luis Perales.

Redacción Cordópolis

0

El cantante José Luis Perales ha anunciado el aplazamiento de los dos conciertos que tenía previsto ofrecer en Córdoba los días 10 y 11 de septiembre en el Teatro de La Axerquía. La promotora Riff Music ha informado de que estos dos recitales se celebrarán los días 12 y 13 de junio del próximo año 2021.

En un comunicado, Riff Music explica que las entradas adquiridas son validas para las nuevas fechas, y, en caso de no poder asistir, emplaza a contactar con el sistema de venta a través del cual fueron adquiridas. Perales había agotado prácticamente las entradas de ambos conciertos.

El cantante iba a llegar a Córdoba en septiembre con su última gira, Baladas para una despedida, que arrancó con gran éxito a principios de año en Uruguay, recorriendo gran parte de la geografía Latinoamericana y presentando su nuevo trabajo Mirándote a los ojos. El pasado 14 de marzo, tras actuar en Ciudad Juárez (México), el cantautor se vio obligado a cancelar los tres últimos conciertos de su gira latinoamericana debido a la crisis sanitaria.

El inicio de la gira en nuestro país —donde ha tenido una gran acogida; 37 conciertos confirmados y 18 con las entradas agotadas — estaba prevista para el 2 de mayo en Roquetas de Mar. El pasado mes de abril, se anunció el aplazamiento de las primeras fechas de gira, y debido a que la situación de alarma sanitaria continúa vigente, la promotora ha comunicado que los conciertos programados para este verano se posponen a 2021.

Etiquetas
stats