Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Las 'InVisibles' imágenes que se pueden ver en Castro del Río

.

Redacción Cordópolis

0

Castro del Río acoge en estos días, entre el 8 y el 10 de diciembre, la segunda edición de sus Jornadas de Fotografía Creativa, InVisibles, donde es posible la construcción de un paisaje, la construcción de una realidad, apoyada en el artificio.

Con la intención de reflexionar sobre qué es la fotografía y sobre cómo se ha definido y entendido a partir del contexto histórico-artístico, estas segundas jornadas pretenden acercarse a la fotografía de paisaje como una interacción entre cultura y naturaleza.

La Biblioteca Municipal de la localidad es el espacio que en estas jornadas congrega el trabajo de “importantes fotógrafos del panorama nacional”, según informe el Ayuntamiento de la localidad en una nota. Además, una exposición colectiva de los alumnos de la Escuela de Arte Mateo Inurria ha sido inaugurada por el gerente de la Fundación de Artes Plásticas Rafael Botí, Juan Antonio Bernier, junto al presidente de EnVilo, Manuel Sanchez y el técnico municipal y fotógrafo, Antonio José Morales.

Y, junto a ello, esta actividad dio paso al primer taller de fotografía polaroid, que llenó las calles de Castro del Río de estás singulares cámaras y las imágenes que los participantes han obtenido con ellas.

Etiquetas
stats