Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Una guitarra gigante recogerá los 'tuits' del Festival

Juan Miguel Moreno Calderón, concejal de Cultura, y 
Ada Bernal, responsable de esponsorización de Cruzcampo,  rubricando el acuerdo de colaboración.

Redacción Cordópolis

0

Una marca de cervezas renueva un acuerdo comercial con el certamen

La marca de cervezas Cruzcampo ha renovado por sexto año consecutivo su colaboración con el Festival Internacional de la Guitarra de Córdoba. En esta ocasión va a instalar un Twitwall gigante en la Plaza de las Tendillas el 1 de julio. A través de este muro de Twitter de 16 metros de longitud y 7 de alto en forma de guitarra, cordobeses y visitantes podrán enviar sus mensajes sobre el festival y el instrumento utilizando el hashtag #MarcadosPorLaGuitarra.

Todos los mensajes que se escriban en este Twitwall aparecerán publicados en tiempo real en la pantalla situada en la boca de la guitarra. Esta mañana, el Concejal de Cultura y Presidente del Instituto Municipal de Artes Escénicas de Córdoba, Juan Miguel Moreno Calderón, ha presentado la renovación del acuerdo de colaboración de Cruzcampo con el Festival de la Guitarra de Córdoba por sexto año consecutivo. Por parte de la marca cervecera, 
Ada Bernal, responsable de esponsorización de la marca

rubricó el acuerdo y dio a conocer los detalles de la gran guitarra que invitará a los cordobeses a interactuar con ella vía Twitter.

 

Por último, el reconocido guitarrero cordobés José Rodríguez (quien realizó guitarras para Paco de Lucia, Vicente Amigo y Los Panchos) realizará una guitarra que irá marcada con los nombres de todos los cordobeses que envíen sus mensajes. La guitarra grabada se donará al Centro Flamenco Fosforito como primera pieza del museo de la guitarra que albergará la institución.

Etiquetas
stats