Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Los grupos Second, Miss Caffeína, Full y La Inesperada Sol Dual abrirán Eutopía

La Inesperada Sol Dual

Redacción Cordópolis

0

El Teatro de la Axerquía acogerá los conciertos el próximo 23 de octubre a partir de las 20.00

Los grupos Second, Miss Caffeína, Full y La Inesperada Sol Dual inaugurarán el próximo día 23 de octubre la octava edición del Festival de la Creación Joven, Eutopía, que el Instituto Andaluz de la Juventud (IAJ), dependiente de la Consejería de Igualdad, Salud y Políticas Sociales de la Junta de Andalucía, celebrará en la capital hasta el día 26 de octubre, en colaboración con el Ayuntamiento. El Teatro Axerquía acogerá, a partir de las 20.00 la actuación de estas bandas, en un concierto cuya entrada es gratuita hasta completar el aforo.

Sobre cada uno de los grupos que conforman este cartel, los murcianos Second, con una trayectoria en la esfera musical española que da comienzo en 1997, presentarán en Córdoba Montaña rusa, un nuevo trabajo en el que muestran a un grupo distinto, nuevo, experimentador y arriesgado.

Por su parte, Full, grupo creado entre las ciudades de Madrid y Sevilla, presentará al público su último proyecto llamado Mi primer atraco. Este grupo, en 2011 saca a la luz su primer EP, 7 meses en la caseta del perro, con el que empiezan a recorrer el país con conciertos puntuales en salas pequeñas. En 2012 publican su segundo EP, Bienvenido a Japón, con el que visitan festivales como Territorios (Sevilla), Zip Festival (Zamora), Croma Day (Albacete) o Low Cost (Benidorm).

En lo relativo a Miss Caffeína, es una banda de pop originaria de Madrid pero que actualmente tiene miembros residiendo en Madrid, Granada y Barcelona. La banda, tras seis años de pop certero, ofrece a sus seguidores en esta nueva edición de Eutopía De polvo y flores, su nuevo disco.

Finalmente, La Inesperada Sol Dual, tras pasar a semifinales en el FIB, hacerse con el segundo premio en Miaque Festival, ser ganadores del Rocksario 2012 y convertirse en unas de las bandas revelación del Monkey Week 2012, están de gira, presentando su primer disco Lisd.

Etiquetas
stats