La Fundación Antonio Gala ofrece el 'Réquiem' de Mozart en la Iglesia de la Magdalena

Presentación en la Fundación Gala.

La Fundación Antonio Gala para Jóvenes Creadores patrocina un concierto en el que los asistentes podrán disfrutar, el 23 de marzo a las 21:00 en la Iglesia de La Magdalena de Córdoba, merced a la colaboración de la Fundación Cajasur, del monumental Réquiem de Mozart, una de las obras más aclamadas de la historia de la música.

Según ha indicado la fundación en una nota, junto a dicha obra, tendrá lugar el estreno absoluto de Lux Aeterna, una composición homenaje a la obra de Mozart escrita por el compositor Rubén Jordán, quien fue residente de la Fundación Antonio Gala durante el curso 2013-2014.

El concierto estará dirigido por Alejandro Muñoz, y contará con artistas de gran proyección, como son los solistas Auxi Belmonte, Desirée Manzano, Manuel Álvaro y Juanjo Reifs, la Camerata Capricho Español-Fundación Antonio Gala y el Coro Ziryab, bajo la dirección de Carlos Castiñeira.

En total serán unas 80 personas sobre el escenario, entre orquesta y coro, las que interpretarán el ambicioso programa del concierto. Las entradas para el concierto se pueden adquirir en la Fundación Antonio Gala, Melody Promúsica y la Academia Córdoba Music.

Etiquetas
stats