Fuel Fandango aplaza su concierto de septiembre en Córdoba “hasta nuevo aviso”

Fuel Fandango en Río Mundi | TONI BLANCO

La banda Fuel Fandango ha anunciado que se aplaza “hasta nuevo aviso” su concierto previsto para el próximo 5 de septiembre, dentro de la gira de presentación de su cuarto disco, Origen, editado a principios de año.

El proyecto de la cordobesa Nita y el canario Alejandro Acosta ha publicado en un story en la red social Instagram que el recital se aplaza “por causas ajenas” a la banda. En un principio, estaba previsto que se realizara en el Teatro de La Axerquía, organizado por la promotora Riff Producciones, según informaron a este periódico diversas fuentes.

Finalmente, el concierto no se hará en la fecha anunciada, “debido a la situación que estamos viviendo y con todo el dolor de nuestro corazón”, según ha matizado la banda, que el día antes, el 4 de septiembre, sí que estará tocando en Sevilla.

La última vez que Ale Acosta y Nita tocaron en Córdoba fue en el Festival Río Mundi de 2019, en el marco de la gira de celebración de diez años de la banda. En La Axerquía, su último concierto fue en 2017, en el iLike Festival.

Origen, el cuarto disco de Fuel Fandango, llegó a ser el trabajo más vendido en España en la última semana de enero, alzándose por primera vez en lo más alto de la lista de ventas en el país. El LP, en el que colabora en una canción el guitarrista Vicente Amigo, vio la luz a principios de año, después de que Ale Acosta y Nita se encerraran en mitad del campo para componerlo.

Etiquetas
stats