Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ahora las noticias de mañana

FOTOGALERÍA | Alba Blanco y Jesús Guerrero llenan de flamenco la Posada del Potro

Alba Carmona y Jesús Guerrero | TONI BLANCO

Redacción Cordópolis

0

Alba Carmona y Jesús Guerrero tomaron en la noche de este viernes la Posada del Potro, dentro de los conciertos de pequeño formato del festival Medina Sonora, que se celebra en la capital cordobesa este fin de semana, el último de septiembre, y también el próximo, el primero de octubre.

Así, este viernes a mediodía también actuaron en la plaza de la Trinidad Arizona Baby con Guitar Duo. Ya por la noche fue el turno de Carmona y Guerrero que llevaron su flamenco a la Posada del Potro. Y acto seguido, en la Plaza del Arqueológico actuaba Mawlid.

Este sábado en el Palacio de Orive será el turno a partir de las 13:00 para The New Raemon y Checopolaco. A las 21:30 la plaza de Abades acogerá a Kike Morente y David Carmona y el patio del Rey Heredia a las 22:30 a Anni B Sweet.

Para el próximo fin de semana, entre el 4 y el 5 de octubre, llegará el turno de la Plaza de la Corredera. Ese viernes desde las 20:00 actuarán Kiko Veneno, María José Llergo y Guadalupe Plata. El sábado a la misma hora será el turno de Carolina Durante, La Plata y Algunos hombres.

Etiquetas
stats