Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Fans de Antonio José: comienza la venta de entradas para su concierto en La Axerquía

Antonio José, en un concierto en Córdoba | MADERO CUBERO

Redacción Cordópolis

0

Empieza la cuenta atrás para que los fans de Antonio José puedan adquirir las entradas para su próximo concierto en Córdoba. El cantante actuará el día 4 de mayo en el Teatro de la Axerquía de la capital cordobesa en un concierto para el que las entradas se ponen a la venta este miércoles, a partir de las 10:00 horas, en www.riffmusic.es, Ticketmaster y en las taquillas del Teatro Góngora.

Según ha indicado Riff Music en una nota, tras salir de un talent show de televisión, Antonio José “es el único artista que ha demostrado tener una carrera sólida y con posibilidades de consolidación en España y desarrollo en Latinoamérica”.

Avalado por una legión de seguidores en sus firmas, conciertos y redes sociales, acumula ya en su ranking cuatro discos de platino -dos físicos con El viaje y dos digitales con Tú me obligaste- y un Disco de Oro con Senti2 (que ha rozado el Disco de Platino).

Etiquetas
stats