Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Facua denuncia irregularidades en el concierto de Alejandro Sanz

Alejandro Sanz | FOTO: MADERO CUBERO

Redacción Cordópolis

0

La organización de consumidores asegura que muchos asistentes a la plaza de toros tuvieron que ser reubicados en sitios distintos a los que habían pagado

Facua-Consumidores en Acción denuncia irregularidades en los conciertos de Alejandro Sanz en las ciudades de Córdoba y Cádiz, según ha informado la organización a través de un comunicado. En los próximos días, Facua trasladará las anomalías que han planteando los usuariosa las autoridades andaluzas de Consumo y Espectáculos Públicos a través de sus asociaciones en Cádiz y Córdoba.

La asociación recomienda reclamar compensaciones ante las mínimas condiciones de calidad que sufrieron numerosos usuarios en el concierto celebrado en Cádiz. En el caso de Córdoba, los que se vieron afectados por el cambio de ubicación en un tendido distinto al que aparecía en su localidad pueden reclamar una compensación económica si consideran que vieron el espectáculo en peores condiciones que las contratadas.

FACUA Córdoba ha recabado quejas de los asistentes a la cita con el artista en la plaza de toros Los Califas, que vieron cómo tuvieron que ser reubicados en tendidos distintos de los que habían pagado por su entrada. La asociación considera que la productora responsable del concierto, Riff Producciones, no puede achacar a “problemas de última hora” lo sucedido durante un concierto que llevaba siendo planificado desde septiembre.

Por ello, la asociación recomienda a los afectados que reclamen compensaciones por no haber podido disfrutar del concierto en la ubicación que aparecía en sus entradas si consideran que lo vieron en peores condiciones. Facua recuerda que artículo 15 de la Ley 13/1999, de 15 de diciembre, de Espectáculos Públicos y Actividades Recreativas de Andalucía, establece el derecho de los asistentes a este tipo de espectáculos a que éste se ofrezca en adecuadas condiciones, así como su derecho al reembolso del importe de sus localidades en caso contrario.

Etiquetas
stats