Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El Teatro Góngora acogerá 'El Perdón', con Juana Acosta y Chevi Muraday

Imagen de El Perdón.

Redacción Cordópolis

0

El Teatro Góngora de Córdoba acogerá el próximo viernes, día 17 de diciembre, el espectáculo 'El Perdón', la nueva producción de la compañía Losdedae que cuenta con Juana Acosta y Chevi Muraday como protagonistas con textos de Juan Carlos Rubio.

Así lo ha indicado la compañía en una nota en la que ha puesto de manifiesto que, con este espectáculo, Juana Acosta vuelve a la danza de la mano de Chevi Muraday, “con el proyecto más personal de su carrera con el que recorre las vivencias más duras de su vida”.

'El Perdón' se pregunta qué queda frente a la muerte violenta de un padre que le ha enseñado a su hija de 16 años a amar la vida, el arte y la humanidad. Este es el punto de partida de este espectáculo donde las preguntas sin respuesta, la búsqueda de sentido ante lo que no tiene nombre y la necesidad de soltar el dolor son un vehículo para reconocer la humanidad compartida en toda su luz y su sombra.

Etiquetas
stats