Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ahora las noticias de mañana

Una escritora cordobesa alcanza las 15.000 descargas en Amazon

.

Redacción Cordópolis

0

María José Moreno, autora del bestseller 'Bajo los tilos', acaba de fichar por ediciones B

La escritora cordobesa María José Moreno, autora del bestseller Bajo los tilos, ha sido uno de los nuevos fichajes de ediciones B para su publicación en digital y en papel. La novela lleva más de 360 días en el top 100 de Amazon, donde ocupa el puesto número 15, con más de 13.000 descargas.

María José Moreno es psiquiatra, profesora de la Facultad de Medicina de la Universidad de Córdoba y escritora. En el verano de 2008 comenzó su actividad literaria de ficción con un relato breve titulado Cosas de catedráticos, que fue galardonado con un accésit en el II Certamen Internacional de Relato Breve Universidad de Córdoba. Desde entonces no ha dejado de escribir relatos y novelas. En la actualidad compagina la escritura con su dedicación profesional.

Su última obra publicada, La caricia de Tánatos, también está disponible en la plataforma digital Amazon. Se trata de la primera parte de una trilogía sobre el mal. Actualmente se encuentra inmersa en la escritura del segundo volumen de esta trilogía, que se publicará a principios del 2014. También se ha incorporado al catálogo de B de Books su otra novela de humor, Vida y milagros de un ex, del que lleva vendidos 40.000 ejemplares.

B de Books, sello exclusivamente digital de Ediciones B, se ha consolidado tras 18 meses como referente del sector y lidera la revolución digital del mercado editorial español, con un crecimiento del 300% entre el primer semestre de 2012 y de 2013.

Desde su nacimiento, B de Books ha apostado por la publicación de autores bestsellers digitales. Para los autores que desde la autoedición han logrado grandes cifras de venta, incorporarse a B de Books supone contar con el apoyo de una estructura y asesoramiento profesional a nivel de edición y promoción, además de dar el salto comercial y estar disponibles en más de 60 plataformas y aprovechar las sinergias con los sellos en papel. La nómina actual de autores de B de Books la componen un total de 167 nombres.

Etiquetas
stats