Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

“Encuentros”, un proyecto de música lírica unido a la poesía de Córdoba

Sala Orive.

Redacción Cordópolis

0

La Delegación de Cultura del Ayuntamiento de Córdoba presenta un nuevo ciclo de música lírica que será el encargado de enriquecer la agenda cultural en este mes de diciembre, en una nueva apuesta por proyectar el talento de Córdoba. El formato del ciclo gira en torno a lo que se ha denominado Encuentros entre la poesía y la música con los sugerentes títulos del amor, la paz, la esperanza y la concordia.

Así, textos de poetas como Juana Castro, Vicente Luis Mora, Pablo García Baena o Antonio Gala entrarán en relación con las interpretaciones de artistas líricos, en su mayoría cordobeses, de la talla de Javier Povedano, Lucía Tavira, Juana Castillo, Auxi Belmonte, Lucía Millán, Carlos Cosías, Ana Häsler, Antonio López Serrano, Silvia Mkrtchian.

Los conciertos serán a las 17 horas en la sala Orive, los días 12, 13, 18 y 19 de diciembre y supondrá, en palabras de la Delegada de Cultura, Marián Aguilar, “una oportunidad para ver a artistas nacidos en nuestra ciudad que hoy, consagrados, recorren el mundo mostrando su talento y llevando el nombre de Córdoba por todos los rincones”.

Finalmente, la Delegada también ha puesto de relieve “el esfuerzo que la Delegación de Cultura está llevando a cabo en unos momentos tan difíciles como los que estamos viviendo y el apoyo que desde el equipo de gobierno se está prestando a los artistas para que puedan continuar con su trabajo creativo y que la cultura en Córdoba no se pare”.

La entrada a los “encuentros” se podrá reservar a través de citaprevia.cordoba.es. Más información en la web de la Delegación: cultura.cordoba.es

Etiquetas
stats