Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

La Diputación acoge su habitual ciclo de cine estival bajo el título 'La Mujer, Fuerte'

Sede de la Diputación de Córdoba | MADERO CUBERO

Redacción Cordópolis

0

La Diputación de Córdoba, por cuarto año consecutivo, ofrece durante los meses de julio y agosto el ciclo dedicado a La Mujer y el Cine tras el éxito de ediciones anteriores.

Así, tras los ciclos La Mujer en la Historia (2016), La Mujer, Protagonista (2017) y La Mujer y su Entorno (2018), vuelve bajo el epígrafe La Mujer, Fuerte con un total de ocho películas.

Según detalla la institución provincial en un comunicado, dentro del ciclo se podrán ver los filmes La Ciudad de las Estrellas, La, La, Land, Mi nombre es Te Ata, Te con Mussolini, Mamma Mía. La película, Mamma mía, una y otra vez, Una cara con Ángel, El Diablo viste de Prada y El Hilo Invisible.

El ciclo se desarrolla durante los miércoles de julio y agosto, exceptuando el último de agosto; está organizado por la Asociación Cultural LP y la Asociación Nuestro Cine. Las proyecciones serán a las 20:00, con presentación y coloquio, y la entrada es libre hasta completar aforo.

Etiquetas
stats