'Desmontando a Séneca' tendrá lugar finalmente el 23 y 24 de enero en el Gran Teatro

Jorge Javier Vázquez en 'Desmontando a Séneca' | ALEX GALLEGOS

La obra Desmontando a Séneca, interpretada por Jorge Javier Vázquez

pasa del Teatro Góngora al Gran Teatro, las funciones cambian al 23 y 24 de enero y se ponen a la venta nuevas localidades

La obra teatral Desmontando a Séneca, programada en el Teatro Góngora pasa a representarse en el Gran Teatro. También cambian las fechas:

las funciones serán ahora el sábado 23 (a las 20:00 horas) y el domingo 24 (12:00 y 19:00 horas) de enero de 2021. Además, se pondrán a la venta nuevas localidades.

El motivo del cambio de escenario es poder acoger a todos los espectadores que aún conservan entradas adquiridas para el estreno absoluto del espectáculo en marzo de 2020, previsto justo el día que comenzó el estado de alarma, por lo que hubo de ser aplazado.

Por otro lado, trasladar la obra de lugar permitirá poner a la venta nuevas localidades y acoger a más espectadores al contar en el Gran Teatro con un aforo mayor, dadas las restricciones actuales impuestas por las medidas de seguridad ante la pandemia.

A partir de mañana, martes 22 de diciembre, los espectadores que tienen localidades para ver la obra en el Teatro Góngora deben canjearlas por otras para el Gran Teatro en la taquilla de este recinto. También mañana se ponen a la venta nuevas localidades para las tres funciones programadas de Desmontando a Séneca.

Ambas operaciones deberán realizarse con cita previa.. Para más información los interesados pueden enviar un correo electrónico a taquilla.imae@ayuncordoba.es

Etiquetas
stats