Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

¡Cordopolitas, estos son los ganadores de #patiosgram16!

.

Manuel J. Albert

0

Se han etiquetado 1.316 fotos como #patiosgram16 y se han seleccionado 249 finalistas en esta cuarta edición del certamen

Tras semanas enteras encerrados en lo más profundo del rincón más oscuro de la redacción de Cordópolis y apenas alimentados por cientos de hectolitros de cerveza, camiones de ginebra, piscinas de tónica y algo de picar, los miembros del jurado -una selección de los mejores y más audaces fotoperiodistas curtidos en las calles de la ciudad y los campos de batalla de la provincia- han llegado a un veredicto. Tras analizar concienzudamente 1.316 fotos etiquetadas como #patiosgram16 y seleccionar 249 finalistas en esta cuarta edición del certamen, el concilio fotero ha decidido que el ganador del Primer Premio del concurso #patiosgram16 sea @emeeme23.

El concursante se llevará un increíble y maravilloso iPad mini como premio patrocinado por la Delegación de Turismo del Ayuntamiento de Córdoba. En su decisión, el jurado ha tenido muy en cuenta que en la imagen se reflejase la presencia de la lluvia como temática protagonista, dado que este año las precipitaciones han sido una constante en la Fiesta de los Patios.

Por su parte, la patiosgramera @tamarinda se ha llevado el segundo premio con su simétrica y sintética fotografía. Una imagen de la que el jurado ha valorado la exquisita composición visual de colores y un encuadre de los patios que se sale de la estampa común. @tamarinda gana, con este segundo premio, una deliciosa cena para dos personas en nuestro restaurante cordopolita de cabecera: Blanco Enea.

Al resto de concursantes y participantes solo nos queda decirles que no desistan en su empeño porque el #patiosgram17 puede ser suyo.

Etiquetas
stats