Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

A la venta las entradas para el Gala Fest de la Fundación Antonio Gala

Programa del 'Gala Fest'.

Redacción Cordópolis

0

La Fundación Antonio Gala y la Camerata Gala organizan, con la colaboración de la Fundación Cajasur, el Gala Fest, el primer Festival de Música de Cámara de Córdoba, que tendrá lugar el próximo mes de junio en el claustro de la Fundación Antonio Gala, en Córdoba, y que contará con cinco conciertos, para los que desde este lunes ya se pueden adquirir las entradas.

El ciclo, según ha informado ya la Fundación Gala, tiene un programa integrado por conciertos ofrecidos por diferentes formaciones y solistas, como el violonchelista Guillermo Pastrana, el guitarrista Javier Riba, el Ensemble Alberti, la soprano Auxi Belmonte, el Cuarteto Jordán, los percusionistas Carolina Alcazar y Fernando Franco, el grupo Música Nomis o la Camerata Gala-Fundación Antonio Gala.

Bajo la dirección artística de Alejandro Muñoz, el Gala Fest pretende “servir como punto de encuentro entre los artistas y ofrecer al público cordobés una programación variada y de calidad, que permita disfrutar en Córdoba de música de cámara de alto nivel, en un entorno que atesora una magia y encanto incomparables, como es el claustro de la Fundación Antonio Gala”.

El público asistente podrá disfrutar de un repertorio que comprenderá obras de todos los periodos y estilos, con varios estrenos, y también música de compositores como Bach, Haydn, Boccherini, Beethoven, Ravel, Falla, Gershwin o Hindemith. Las entradas se pueden adquirir a partir de este lunes 17 de mayo en la Fundación Antonio Gala, de forma individual, o mediante bonos para los cinco conciertos.

Etiquetas
stats