Manolo García pospone su concierto en Córdoba tras contagiarse de covid

Concierto de Manolo García en La Axerquía

El cantante Manolo García ha anunciado la reprogramación de sus primeros conciertos de la gira después de haberse contagiado de covid. Estos cambios afectan al concierto que iba a ofrecer en Córdoba el próximo 28 de mayo, que pasará a celebrarse el 8 de septiembre. El lugar de la actuación no se ha visto inalterado, por lo que seguirá siendo en el Teatro de la Axerquía.

En un comunicado, Concert Tour y Galea Producciones han informado que el virus le ha afectado a las vías respiratorias altas, produciéndole una disfonía que ha obligado a posponer las entrevistas previstas estos días para presentar sus dos nuevos álbumes de reciente aparición, así como también retrasar los ensayos previos al inicio de su gira de conciertos, alterando así las primeras fechas, algunas de ellas con las entradas ya agotadas. 

Los conciertos reprogramados son los previstos para Valladolid (21 de mayo), Puertollano (27 de mayo), Córdoba y Murcia (10 de junio). Las nuevas fechas son, respectivamente, 28 de octubre, 10 de septiembre, 8 de septiembre y 7 de julio.

Todas las entradas adquiridas serán válidas para las nuevas fechas fijadas para la celebración de los conciertos en Valladolid, Puertollano, Córdoba y Murcia sin necesidad de realizar ningún cambio ni gestión adicional por parte de los clientes. Del mismo modo, aquellos clientes que no puedan acudir a los eventos en las nuevas fechas fijadas para su celebración, podrán solicitar el reembolso de las entradas por el mismo canal de venta por el que fueron adquiridas desde el 6 de mayo hasta el 5 de junio de 2022 (incluido).

Etiquetas
stats