Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Antonio Ruiz, en la lista de 23 delegados del PSOE de Córdoba al Congreso Federal del partido

Antonio Ruiz, en la sede del PSOE.

Redacción Cordópolis

0

El secretario general del PSOE de Córdoba, Antonio Ruiz, liderará la lista de 23 delegados que representarán a los socialistas cordobeses en el Congreso Federal del partido, que se celebrará en Valencia entre el 15 y el 17 del próximo mes de octubre.

A este respecto y en un comunicado, desde el PSOE de Córdoba se ha señalado que “se trata de una lista de unidad con representación equilibrada del territorio, desde el ámbito institucional, orgánico y de la militancia de base”, y ha se recalcado que “los delegados cordobeses que acudirán al Congreso Federal mostrarán su apoyo sin fisuras al presidente del Gobierno y secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, así como a la nueva dirección que sea elegida”.

En el PSOE de Córdoba son “conscientes de la necesidad de que España siga avanzando en la senda de la igualdad y la transición ecológica, y por eso es importante que en este 40 Congreso Federal, después de 142 años de historia, nuestro partido se defina como feminista y ecologista”, y ello “sin olvidar que lo más inmediato es salir de la crisis sanitaria, social y económica que ha provocado la pandemia, y hacerlo sin dejar a nadie atrás”.

De igual manera, desde el PSOE cordobés se ha indicado que los 23 delegados que acudirán al Congreso Federal trasladarán la voz de Córdoba al cónclave socialista y “la disposición de toda la militancia de la provincia para seguir trabajando por hacer un partido más fuerte que pueda continuar mejorando la vida la ciudadanía”.

La lista de delegados del PSOE de Córdoba al 40 Congreso Federal la integran Antonio Ruiz, Ana María Romero, Esteban Morales, Lola Amo, José Antonio Romero, Esperanza Caro de la Barrera, Alberto Mayoral, María Jesús Serrano, José Álvarez, Carmen Pozón, Rafael Zafra, Esther Ruiz, Francisco Pulido, Alicia Moya, Juan Manuel Roldán, Rosario Rossi, Santiago Ruiz, Juana Baena, Sergio López, Raquel Alors, Francisco Fernando Sánchez, Raquel Casado y Teba Roldán, y como suplentes Juan Díaz, Inmaculada Román y Miguel Ángel Carrasco.

Etiquetas
stats