Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Confirmado: habrá casting para Juego de Tronos en Almodóvar

Material de casting listo para las pruebas.

Alfonso Alba

0

La agencia ModExpor convoca el casting de Cáceres para buscar extras y anuncia que “próximamente” hará lo mismo en Córdoba y Sevilla

Confirmado. “Próximamente” habrá un casting para elegir a actores extras para el rodaje de parte de la séptima temporada de Juego de Tronos en Almodóvar del Río. La serie, que rodará en el Castillo de Almodóvar del Río además de en las ruinas romanas de Santiponce en Sevilla, buscará actores con su sistema habitual: a través de una agencia, ModExpor Internacional.

A través de sus redes sociales, esta agencia ya ha convocado el primer casting para la séptima temporada de Juego de Tronos en Malpartida (Cáceres). En el mismo anuncio, señala que “próximamente” se convocará el casting para el rodaje en Córdoba y en Sevilla. Winter is coming cada vez más cerca.

El casting de Malpartida promete ser enorme. En total, se invitará a 2.400 hombres y a 600 mujeres. Por las características de la demanda, la empresa busca hombres que parezcan soldados y pocas mujeres. Se demanda residentes en la zona que puedan estar disponibles para rodar entre el 14 de noviembre y el 15 de diciembre. Cada extra cobrará 54 euros por jornada, según el convenio.

Se busca a personas sin tatuajes y en su mayor parte jóvenes y fuertes. El rodaje será en Cáceres, Trujillo y Malpartida, según señala la agencia en su anuncio. ModExport ya sabe que el casting va a tener una gran demanda.

En su día, HBO informó de que la séptima temporada de Juego de Tronos constará sólo de siete episodios, por lo que será la más corta de su trayectoria hasta el momento. La serie es una historia épica de traición y nobleza, ambientada en el continente de Westeros, donde veranos e inviernos pueden durar años.

Etiquetas
stats