Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Comienza la XXIX Muestra de Corales Cordobesas en la Sala Orive

Sala Orive.

Redacción Cordópolis

0

La Coral Amigos de Ramón Medina Peña El Limón actúa este miércoles a las 20.00, en la Sala Orive dentro la XXIX Muestra de Corales Cordobesas, que organiza la Delegación de Cultura del Ayuntamiento y que este año está dedicada a la memoria del músico y compositor Luis Bedmar.

La agrupación dirigida por Susana Arias ofrecerá un programa de villancicos de Ramón Medina, Carmelo Erdozan y populares, y de composiciones dedicadas a Córdoba de Ramón Medina y Pepe Molina. La entrada es libre hasta cubrir aforo. La misma Coral Amigos de Ramón Medina Peña El Limón ofrecerá al mediodía recitales de villancicos flamencos en tres puntos del centro: Plaza de las Tendillas, a las 13:00; en el Templo Romano/Capitulares a las 13:30 y en la Plaza de la Corredera, a las 14:00, dentro del ciclo La Fiesta se hace Tradición.

Además, el programa Córdoba es Navidad ofrecerá también este miércoles, a las 12.00, una nueva función de teatro infantil en el Cine Fuenseca, con Clásicos Mágicos, de Teatro Avanti, también con entrada libre hasta cubrir aforo. Y dentro de las actividades en barriadas del programa, la Plaza Morriones de Cerro Muriano será escenario a las 13.00 de una zambombá de villancicos flamencos a cargo del grupo Siempre Rumbas, que integran Saone y Cristina Serrano, en el cante; Miguelón, a la guitarra; y Paquito Luque, en la percusión.

Etiquetas
stats