Comienza la campaña de venta de nuevos abonos de la nuevas temporada de la Orquesta de Córdoba

Orquesta de Córdoba

La Orquesta de Córdoba da comienzo este jueves a la campaña de venta de nuevos abonos para la próxima temporada 2022/2023. Así, los interesados tendrán de plazo hasta el próximo día 5 de octubre para hacerse con su abono, existiendo diferentes opciones que buscan ajustarse a las necesidades de cada persona.

Tal y como ha detallado la formación musical en una nota, se han creado modalidades de abono. El 'abono completo', que incluye 12 conciertos en jueves; el 'abono mezzo', con seis conciertos en viernes; el 'abono 'ad libitum', que supone un recorrido de tres conciertos a la elección del abonado, y, por último, el 'abono joven', que incluye seis conciertos por 30 euros.

Dichos abonos se puede adquirir online o en la taquilla del Teatro Góngora desde este jueves en horario de 10,00 a 14,00 horas. En la web 'https://orquestadecordoba.org/' se puede encontrar la programación y toda la información sobre precios y descuentos. Igualmente, se pueden adquirir las entradas tanto para los conciertos de abono como para los extraordinarios y el ciclo de los conciertos familiares.

Por otra parte, el concierto de presentación de la nueva temporada tendrá lugar el día 16 de septiembre en Gran Teatro de Córdoba a las 20,00 horas. El espectáculo tendrá entrada libre con invitación hasta completar aforo.

Así, a la vuelta de las vacaciones y como en anteriores temporadas, el director titular, Carlos Domínguez-Nieto, hará un recorrido con pinceladas musicales de la programación de la próxima temporada. Destaca el estreno mundial de 'Canto a Córdoba', una obra compuesta por Lorenzo Palomo con textos de la poetisa cordobesa Juana Castro y la doble actuación de Javier Povedano como barítono y clarinetista. Estas invitaciones se podrán recoger en taquilla del Teatro Góngora los días 6 y 7 de septiembre y también online.

Etiquetas
stats