Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

La cartelera de cines de verano de este jueves: entre el cine de autor y el cine español

Una imagen de 'Alcarrás'.

Juan Velasco

0

Los cines de verano de Córdoba suman hoy al Centro de Creación Contemporánea de Andalucía (C3A), que cada jueves del verano proyectan una película en la explanada junto al museo. Así, la cartelera se divide entre tres propuestas de cine español y dos de cine de autor europeo.

En el Olimpia se puede ver este jueves Alcarrás, la película de Carla Simón que ganó el Oso de Oro en el Festival de Berlín; en el Coliseo de San Andrés proyectanEl buen patrón, la triunfadora de la última edición de los Premios Goya, dirigida por Fernando León de Aranoa; y en el Delicias Padre no hay más que uno 3, el nuevo asalto al cine familiar de Santiago Segura.

Por su parte, el cine Fuenseca proyecta La peor persona del mundo, una premiada película Noruega dirigida por Joachim Trier, nominada al Oscar a Mejor Película Extranjera en la última edición de los premios de la Academia; y el C3A se proyecta Petite Maman, de la directora Céline Sciamma.

En el caso del C3A, la entrada es libre hasta completar aforo. En el resto de los cines, todas las funciones son únicas y comienzan a las 22:15. La entrada a los cines entre semana tiene un coste de cuatro euros, que los fines de semana sube a 4,5 euros.

Etiquetas
stats