La cantante Trinidad Montero presenta su cuarto trabajo en 'Confesiones de una Diva'

La cantante Trinidad Montero 'La Trini'.

La cantante cordobesa Trinidad Montero La Trini ha presentado esta semana su cuarto trabajo de estudio bajo Confesiones de una Diva, en el que reivindica la libertad musical e interpretativa, todo ello en un nuevo álbum editado por YouKali Music.

Según han informado a Europa Press desde el gabinete The Borderline Music, esta nueva entrega viaja al mundo interior de la artista, mostrando la experiencia vital hasta el presente inmediato, liberándose hacia un sonido más actual fruto de su evolución.

En concreto, resaltan que el álbum está enfundado en el jazz mediterráneo, el filin cubano, la copla o el flamenco como signo de identidad de la artista.

Grabado en directo junto a sus músicos habituales: Juan Antonio Sánchez al piano, mano derecha de la cantante y productor del disco, Juanma Ruiz al bajo, Patricio Cámara Pachi en percusiones, Cristóbal Agromonte al saxo y Eles Bellido en el violín.

En este sentido, Confesiones de una Diva es un disco “exquisito, cargado de fuerza y delicadeza, de risas y lágrimas, de corazón en la garganta”, según han expresado desde el citado gabinete.

Cabe destacar que este nuevo trabajo de Trinidad Montero La Trini ya se encuentra a la venta en plataformas digitales y grandes superficies desde el martes de esta semana.

Etiquetas
stats