Cancelada la representación de 'La fiesta del chivo', que había vendido todas las entradas

Juan Echanove en el Gran Teatro | MADERO CUBERO

El Instituto Municipal de Artes Escénicas (IMAE) ha confirmado la cancelación de la representación de la obra de teatro La Fiesta del chivo, protagonizada por Juan Echanove y que estaba prevista para este viernes a las 20:00 en el Gran Teatro.

La orden de la Junta de Andalucía que ordena el cierre de toda actividad no esencial a partir de las 18:00 hace imposible esta representación, para la que se habían agotado todas las entradas disponibles.

Según informa el IMAE, la devolución del precio de las localidades adquiridas por web y teléfono de los espectáculos cancelados se realizarán de manera progresiva y de forma automática. Los clientes que hayan comprado sus entradas de forma física en la taquilla del teatro, deberán acudir a las taquillas del teatro, mediante cita previa, para solicitar la devolución.

Se confía en que la obra pueda regresar a Córdoba a lo largo del primer trimestre pero ya del año 2021. De momento, se trabaja en reajustar también el resto de espectáculos previstos en Córdoba para los próximos días y a los que también les afectaría la orden de la Junta.

Etiquetas
stats