Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Cancelada la representación de 'La fiesta del chivo', que había vendido todas las entradas

Juan Echanove en el Gran Teatro | MADERO CUBERO

Redacción Cordópolis

0

El Instituto Municipal de Artes Escénicas (IMAE) ha confirmado la cancelación de la representación de la obra de teatro La Fiesta del chivo, protagonizada por Juan Echanove y que estaba prevista para este viernes a las 20:00 en el Gran Teatro.

La orden de la Junta de Andalucía que ordena el cierre de toda actividad no esencial a partir de las 18:00 hace imposible esta representación, para la que se habían agotado todas las entradas disponibles.

Según informa el IMAE, la devolución del precio de las localidades adquiridas por web y teléfono de los espectáculos cancelados se realizarán de manera progresiva y de forma automática. Los clientes que hayan comprado sus entradas de forma física en la taquilla del teatro, deberán acudir a las taquillas del teatro, mediante cita previa, para solicitar la devolución.

Se confía en que la obra pueda regresar a Córdoba a lo largo del primer trimestre pero ya del año 2021. De momento, se trabaja en reajustar también el resto de espectáculos previstos en Córdoba para los próximos días y a los que también les afectaría la orden de la Junta.

Etiquetas
stats