Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

¿Qué cambiarías del Festival de la Guitarra?

FOTO: MADERO CUBERO

Redacción Cordópolis

0

La organización de uno de los eventos estivales más veteranos de la ciudad lanza una encuesta en su web para conocer la opinión ciudadana

¿Le gusta la fecha en la que se celebra el Festival de la Guitarra de Córdoba? ¿Qué géneros musicales echa más en falta? ¿Ha sido alumno de algún curso y no ha quedado satisfecho? ¿Cree que el Festival presta poca atención al público joven? ¿Y a los grupos cordobeses? Estas son algunas de las más de 40 preguntas que la organización del Festival de la Guitarra de Córdoba ha publicado en su blog a modo de cuestionario para conocer la opinión de su público y poder así tener un análisis estructural de lo que es el Festival y de lo que los espectadores quieren que sea.

Esta es, sin duda, una iniciativa singular y que pocos festivales o eventos culturales han llevado a cabo. Pero desde la organización esperan que sirva para dar un giro al Festival con el que mantener o superar la afluencia de público y de alumnos en próximas ediciones. Para ello, se va a servir de las redes sociales y de la alta interactividad que permite la Web 2.0. La encuesta, donde hay preguntas con respuesta abierta o cerrada, va a estar publicada en su blog hasta finales de noviembre. Una vez completado el formulario, las respuestas se envían a la organización que, con todas las respuestas, elaborará un informe estadístico que pretende hacer público antes de Navidad.

Un informe que, tal y como ha asegurado la dirección, se convertirá en la columna vertebral del Festival de la Guitarra de Córdoba. Porque el Festival es de todos los espectadores, y de ellos ha de surgir cualquier propuesta de cambio.

Etiquetas
stats