El C3A demanda una empresa para gestionar los proyectos pedagógicos y exposiciones
El Centro de Creación Contemporánea de Andalucía (C3A) está buscando, a través de un proceso de adjudicación abierto, a un profesional o a una empresa especializada en el desarrollo y la coordinación de actividades y exposiciones, y en el desarrollo de proyectos pedagógicos orientados a escolares.
La oferta de trabajo, publicada en la plataforma de contratación de la Junta de Andalucía, refleja que dado que “el C3A carece de medios personales para desarrollar estas actuaciones”, resulta “necesario acudir a medios ajenos a la Administración para cubrir esta necesidad”, que se corresponde con “el interés social de las funciones encomendadas a esta institución”.
Para ello, la oferta, que se hace por procedimiento de licitación pública y abierta, establece diversos criterios, aparte de la oferta económica, para la adjudicación del contrato, “a fin de garantizar un buen desarrollo del mismo acorde a las especiales condiciones del centro y a las actividades que en él se llevan a cabo”.
De este modo, en el proceso se tendrán en cuenta diversos criterios. Entre ellos los relativos a la solvencia económica y financiera del empresario, que hace hincapié en la necesidad de un seguro de indemnización por riesgos profesionales; así como la solvencia técnica o profesional; y la exigencia obligatoria de una titulación mínima de grado.
El valor estimado del contrato, calculado tendiendo en cuenta el convenio colectivo de aplicación y la posibilidad de prórrogas previstas en los pliegos, asciende a 190.084,64 euros, señala la oferta. Se trata de un contrato único, no divisible en lotes.
En este sentido, desde el C3A aducen que éste debe ser ejecutado por una única empresa contratista, dado que tanto los proyectos pedagógicos han de estar vinculados a la coordinación de exposiciones y actividades. “Es imprescindible la actuación conjunta de ambos coordinadores en la ejecución del contrato”, especifican en la oferta.
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