Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Brothers in Band recrearán los éxitos de Dire Straits en La Axerquía el 4 de septiembre

.

Redacción Cordópolis

0

De la banda española Brothers in Band se cuenta que cuando Guy Fletcher, teclista de Dire Straits, los escuchó interpretar los temas de la banda de Knopfler se quedó tan asombrado que bromeó con que lo hacían mejor que ellos. No hay mejor cumplido que estas palabras para presentar un concierto de esta banda tributo, que pasará por el Teatro de La Axerquía dentro de su gira nacional.

Será el próximo 4 de septiembre cuando el teatro al aire libre se vista de gala para recibir a este grupo gallego, que presentará en la ciudad su espectáculo The very best of Dire Straits“.

Se trata de un concierto que combinará lo más destacado del extenso repertorio de la banda de Mark Knopfler, tanto de sus grabaciones de estudio como de directo, y revivirá desde el sonido limpio y cristalino de Down to the Waterline, el antológico Money For Nothing, pasando por clásicos como Sultans of Swing, Telegraph Road, Romeo & Juliet, Tunnel of Love o Lady Writer, y revisitando joyas como News, Why Worry, One World o It Never Rains, entre muchos otros.

Un sorprendente ejercicio de revisión de un repertorio clásico por parte de un grupo que ha girado en Alemania, Francia, Luxemburgo, Portugal y España mostrando su devoción y fidelidad por los Dire Straits.

El concierto tributo será el primero que se ofecerá en La Axerquía en septiembre. Las entradas, a un precio de entre 20 y 25 euros, se pueden adquirir online.

Etiquetas
stats