La Bella Varsovia vuelve a convocar el premio de poesía Pablo García Baena

Pablo García Baena. | MADERO CUBERO
La editorial cordobesa abre el plazo de presentación, que finalizará el próximo 20 de diciembre

La editorial cordobesa La Bella Varsovia acaba de convocar el VIII Premio de Poesía Joven Pablo García Baena. Según las bases previstas, podrán concursar autores que no hayan cumplido 35 años a 20 de diciembre de 2014. El plazo de presentación finalizará el 20 de diciembre de 2014.

El jurado estará formado por cinco miembros de prestigio en el campo de la literatura y un secretario de la asociación, con voz pero sin voto; su composición solo se hará pública coincidiendo con la difusión de su fallo. El premio estará dotado con la publicación de la obra ganadora en la colección La Bella Varsovia, con una tirada de 500 ejemplares, interpretándose la entrega de 50 ejemplares al autor como pago de los derechos de autor de la primera edición.

El premio estará dotado con la publicación de la obra ganadora en la colección La Bella Varsovia, con una tirada de 500 ejemplares, interpretándose la entrega de 50 ejemplares al autor como pago de los derechos de autor de la primera edición. Las obras deberán ser inéditas, escritas en castellano y no premiadas en otros certámenes. Con tema libre, la extensión mínima de los poemarios se establece en 300 versos.

En la pasada edición, la poeta Carmen Juan, con su poemario Amar la herida, resultó ganadora.

Etiquetas
stats