Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El barrio de Valdeolleros recupera su cine de verano tras dos años parado por la pandemia

Cine de verano de Valdeolleros

Alejandra Luque

0

El barrio de Valdeolleros ofrece desde la pasada noche una nueva alternativa de ocio: su tradicional cine de verano gratuito que ha estado en suspenso durante dos años debido a la pandemia. En esta ocasión, la promotora de la iniciativa es la asociación vecinal Valdeolleros, que cuenta con la colaboración de la Juventud Obrera Cristiana.

El presidente de la asociación, Francisco Gea, explica a Cordópolis que la vecindad “tiene muchas ganas” de este cine de verano y fueron muchos los que el pasado año pidieron a la organización su puesta en marcha. Sin embargo, desde la asociación quisieron mantener la cautela un año más.

Además, el cine de verano de este año será aún más especial ya que será el primero que llevarán a cabo en la remodelada plaza. En total, las proyecciones serán cuatro y se realizarán una cada viernes. Durante la pasada noche se proyectó Spiderman: Spiderverse y los viernes siguientes podrán verse las cintas Tres anuncios en las afueras (8 de julio), Tomboy (15 de julio), Shrek 2 (22 de julio) y El viaje de Chihiro (29 de julio).

De nuevo, la asociación se sirve del videoclub Mary para alquilar las películas, cuyas proyecciones comenzarán a partir de las 22:00. En total, se colocan entre 80 y 100 sillas en toda la plaza. Los vecinos que acudan a la cita también podrán sentarse en los bancos dispuestos en el recinto.

Etiquetas
stats