Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Las imágenes ganadoras del concurso de fotografía 'Mírame' ya están expuestas en la calle Gondomar

Una de las obras ganadoras ya expuesta

Redacción Cordópolis

0

Las seis imágenes ganadoras del concurso 'Mírame', organizado por la Delegación de Juventud, dentro de los actos de la XVII edición de la Bienal de Fotografía de Córdoba, ya están expuestas en la calle Gondomar, en donde permanecerán hasta el próximo día 24 de mayo.

Según ha indicado el Ayuntamiento de Córdoba en una nota, el objetivo de este certamen, puesto en marcha el pasado mes de marzo, ha sido dar visibilidad y potenciar el talento de los jóvenes artistas cordobeses ante un evento de especial relevancia como es la Bienal de Fotografía.

El jurado del concurso, integrado por Fernando Sendra, Nieves Jiménez López y Alicia Rojas Osuna (Alicia Rosuna), así como la técnica del departamento de Juventud, Teresa López Caballero, en calidad de secretaria, han acordado por unanimidad seleccionar como ganadoras las fotos 'Naranja sobre azul', de Crisman Andrés Rodríguez; 'Love 21', de Carlos Vera; 'Florecer', de Melania Guerrero; 'Sororidad', de Alba López, 'Atardecer', de Rafael Parra; y 'Empoderamiento cordobés', de Belén Galán.

Etiquetas
stats