Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Antonio José actuará en La Axerquía el 23 de abril de 2021

Concierto de Antonio José en la Axerquía | ÁLEX GALLEGOS

Alejandra Luque

0

El cantante cordobés Antonio José actuará el próximo 23 de abril de 2021 en el Teatro de la Axerquía. Lo hará con su gira Antídoto Tour que, debido a la pandemia, dejó en stand by y que sustituyó por un espectáculo en acústico durante los meses de verano.

Después de superar el coronavirus, el artista actuó en este mismo teatro el pasado 1 de septiembre. Sin el acompañamiento de toda la banda, Antonio José su subió al escenario junto al pianista David García y al guitarrista Carlos Fernández Abril. Dio un vuelco al espectáculo que tenía programado y ofreció un concierto en acústico en el que interpretó los temas de su disco Antídoto.

La fuerza y la energía llegarán el próximo mes de abril, con toda la banda al completo y si la situación sanitaria lo permite. En esta nueva gira presentará Antídoto 2, una reedición del disco homónimo publicado en 2019 al que se suma, además, una selección de los cinco temas más representativos de su carrera grabado en acústico. Esas canciones son Me olvidé, Me equivocaré, Cuando te enamores, A un milímetro de ti y A dónde vas, cuyos videoclips ya pueden verse en el canal de Youtube del artista.

Según comunica la página web del cantante, esta nueva gira pasará por Valencia, Alcalá de Guadaíra, Madrid, Cáceres, Bilbao, Sevilla, Badajoz, Arganda del Rey, Écija o Mallorca. Las entradas para el concierto en Córdoba estarán disponibles próixmamente.

Etiquetas
stats