Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Agotadas las entradas para el concierto de José Luis Perales en La Axerquía

José Luis Perales.

Juan Velasco

0

El Instituto Municipal de Artes Escénicas (IMAE) de Córdoba ha informado de que las entradas para el concierto en Córdoba de José Luis Perales en Córdoba se han agotado.

Aproximadamente 15 días después de poner a la venta las localidades, el IMAE ha colgado el cartel de “No hay entradas” para el concierto que ofrecerá el artista el 11 de septiembre a las 22:00. El precio para verlo oscilaba entre los 35 y los 55 euros.

Perales ya ha colgado el cartel de todo vendido en varios de sus conciertos en ciudades de España. En algunas, ha anunciado nuevas fechas para aquellos que se han quedado sin billetes. En Córdoba, por el momento, no hay noticia de un segundo concierto.

El artista anunció a finales del año pasado una gira de despedida con motivo de la publicación de Mirándote a los ojos el pasado viernes 22 de noviembre, un compendio de tres discos y 35 canciones regrabadas bajo la producción de Pablo Perales.

Mirándote a los ojos consta de tres discos, cada uno con su propia denominación: Recuerdos reúne quince de entre sus mayores éxitos; Retratos incluye diez temas escritos para otros o versionados por otros artistas y Melodías perdidas suma diez canciones especialmente queridas y especiales para su autor. Se completa la entrega con una película documental, Algo nuevo que contarte.

Etiquetas
stats