Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ahora las noticias de mañana

Más de 40 espectáculos acompañan al Festival de los Patios

Espectáculos en patios de Córdoba durante el festival del año pasado |TONI BLANCO

Manuel J. Albert

0

Espectáculos de flamenco, copla, pop, rock y danza se podrán disfrutar en la Corredera, el teatro de la Axerquía, la Casa de las Campanas, el Palacio de Orive o la Plaza del Potro, entre otros escenarios

El Festival de los Patios de Córdoba no es solo una ruta para conocer esta fiesta declarada Patrimonio Inmaterial Mundial sino que también coincide con una programación especial de espectáculos de flamenco, copla, pop, rock y danza que se podrán disfrutar en la plaza de la Corredera, el teatro de la Axerquía, la Casa de las Campanas, el

“Podemos destacar la presencia de Vanessa Martín, los hermanos Gemeliers, un espectáculo de rock de los ochenta, Cantacuentos o la Tremendita”, señala la edil.

Se han editado 90.000 copias de un programa de mano que incluye el elenco completo de espectáculos entre los que también destaca la presencia de intérpretes de la Orquesta de Córdoba que, en formaciones reducidas, recorrerán algunos espacios, como la Casa de las Campana, Orive y Rey Heredia 22.

Por último, Caracuel ha subrayado la presencia de espectáculos flamencos de danza, con la actuación del cuadro de Antonio Mondéjar y su espectáculo Danza y Copla en el Patio de las Campanas.

Etiquetas
stats