Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Dos vuelcos sin heridos en apenas una hora y media

Imagen del camión volcado a la altura de Cardeña | @pozoblanconews

Antonio Gutiérrez

0

La carretera de  Villanueva de Córdoba ( A-424) se encuentra  restringida al tráfico pesado por el accidente de un camión, que ha quedado cruzado en la carretera | En Belmez, un conductor sale ileso tras quedar volcado su vehículo en una cuneta

Dos accidentes, sendos vuelcos y ningún herido . Todo en apenas una hora y media en las carreteras cordobesas. El primero de los accidentes ha ocurrido a las 15:00 a la altura del kilómetro 10 de la carretera de Villanueva de Córdoba, la A-424, a la altura del término municipal de Cardeña. Según han informado fuentes del Subsector de Tráfico de la Guardia Civil, por causas que se desconocen, el conductor de un camión de mercancías, que ha resultado ileso, ha perdido el control del vehículo, que ha volcado y se ha quedado cruzado en medio de la carretera.

Las fuentes consultadas precisaron que, como consecuencia del accidente, en estos momentos el tráfico en este punto está restringido para camiones de gran tonelaje, mientras que turismos y furgonetas pueden pasar, ya que está convenientemente señalizado para evitar el obstáculo.

Una hora y media después de este siniestro, otro similar ocurría en la carretera N-432, a la altura del kilómetro 10, término municipal de Belmez. Según confirma el Servicio de Emergencias 112, se ha recibido aviso de un accidente en el que un coche se ha salido de la carretera y ha quedado volcado en una cuneta. En este caso, los ocupantes también han salido ilesos.

Etiquetas
stats