Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Vox reclama medidas de protección para la plantilla de Epremasa

El portavoz de Vox en la Diputación Provincial, Rafael Saco.

Redacción Cordópolis

0

El Grupo de Vox en la Diputación de Córdoba ha avisado de que los trabajadores de Epremasa vienen reclamando “desde prácticamente el inicio de la pandemia que les doten de las medidas de protección adecuadas siguen en la misma situación”.

“Recordamos que hace cinco días desde la Diputación se aseguró el reparto de 600.000 mascarillas y hace dos días se confirmó la compra de otras 200.000, por lo que se hace difícil entender que no se dote de mascarillas suficientes a los trabajadores de esta empresa provincial”, denuncia el portavoz de Vox en la institución.

Desde el grupo provincial de Vox consideran “una temeridad citar a los trabajadores a que pasen un reconocimiento médico rutinario”. “Este reconocimiento no incluye test de coronavirus, toda vez que muchos de ellos se encuentran en sus domicilios realizando teletrabajo, sin tener en cuenta el riesgo a que se expone a los trabajadores, más aun si cabe que los Servicios de Medicina Primaria recomiendan no personarse en ellos ante cualquier dolencia”.

“Desde Vox espereamos que se rectifique y que si son citados, sea para incluir en su reconocimiento médico los test del COVID, estén cuando estén”, concluye.

Etiquetas
stats