Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Vía libre para acabar las obras del centro cívico de Cerro Muriano

Basura en el Centro Cívico de Cerro Muriano que permanece cerrado.

Alfonso Alba

0

La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Córdoba aprobó este viernes el expediente de contratación para las obras con las que se tiene que acabar de una vez por todas el centro cívico de Cerro Muriano. Este equipamiento lleva tres años acabado desde que se construyó sin que hasta ahora haya podido abrir sus puertas por problemas burocráticos entre el Ayuntamiento y la Diputación, ya resueltos.

Ahora, la obra para rematar los trabajos se ha presupuestado en casi 200.000 euros, según informaron este viernes los concejales Emilio Aumente y Alba Doblas. Hasta que no estén ejecutados estos trabajos no se podrá usar el centro cívico, construido anexo al centro de salud de esta barriada periférica.

Los vecinos de la zona han denunciado en reiteradas ocasiones que el centro cívico estuviese cerrado. De hecho, advertían que estaba siendo usado como zona de botellón por algunos jóvenes de la localidad.

Etiquetas
stats