Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El vecindario de Rabanales XXI aumenta con otra empresa

Imagen del equipo de la nueva empresa instalada en Rabanales XXI.

Redacción Cordópolis

0

Premium Servicios se ha vinculado al Parque Científico Tecnológico de Córdoba ofreciendo soluciones personalizadas con servicios informáticos especializados

La empresa Premium Servicios se ha vinculado al Parque Científico Tecnológico de Córdoba y entra a formar parte del conjunto de innovadoras firmas instaladas en Rabanales 21. La empresa cordobesa cuenta con un equipo de profesionales “altamente cualificados en procedimientos tecnológicos de vanguardia”, señala una nota de prensa.

Premium Servicios centra su actividad empresarial en proveer a cada uno de sus clientes de una solución integral personalizada, ofreciendo servicios como branding y social media (campañas de marketing y publicidad online, comunicación empresarial, community management...) programación a medida, I+D+ingeniería, diseño web, auditoría tecnológica, consultoría técnica, seguridad informática o redes y telecomunicaciones. Destacan además los productos de gestión desarrollados por Premium Servicios y listos para ofrecer a empresas.

Para todo ello cuenta con alianzas empresariales con otras grandes compañías. En su portfolio de clientes se encuentran multinacionales como Kubota España, centrales nucleares como Almaraz y Trillo; Toyota, Citroën, CLC Idiomas… En el desarrollo de páginas web destacan clientes como Fernando Llorente, Vanesa Romero o Marisa Jara, entre otros.

“La calidad de los servicios que prestamos a nuestros clientes y el estudio personalizado de sus necesidades, unido a los servicios tecnológicos y empresariales de última generación que ofrecemos, hacen que nuestros clientes tengan un asesoramiento integral sobre el uso de las tecnologías de la información y los sistemas informáticos”, explica Manuel Guijarro, gerente de Premium Servicios.

Según declaraciones de Juan Ramón Cuadros, Director General del Parque, “La instalación de Premium Servicios en Rabanales 21 viene a reforzar la presencia de empresas TIC en el Parque, un sector que se encuentra en constante evolución”

Etiquetas
stats