¿Vas a dar el sí quiero y no tienes nada organizado? Hay un pueblo en Córdoba que se encarga de todo

Un desfile nupcial en Fuente Palmera.

Si vas a dar el sí quiero pronto (o incluso si eres de los que lo planeas todo con mucho tiempo) y eres de los que lo quiere dejar todo atada y bien atado, hay un pueblo en Córdoba que lo hace todo por ti. Fuente Palmera está considerado como el pueblo de la boda en España. Y a partir de este jueves, los vecinos que se ganan la vida con este sector (que no deja de innovar) van a mostrar todo lo que son capaces de hacer durante la duodécima edición de la Feria de la Boda.

Este jueves, 45 expositores y hasta ocho desfiles nupciales tomarán las calles del centro comercial abierto de Fuente Palmera, el pueblo de las bodas de España. Hasta el próximo 6 de octubre, los 3.000 metros cuadrados de este centro comercial abierto atraerán a visitantes de toda España. Muchos son también profesionales del sector. Otros directamente novios, padres de los novios, hermanos de los novios o amigos de los novios que quieren que el gran día salga todo perfecto.

A partir de este jueves, las calles de Fuente Palmera se tupen de velos blancos para recibir a todos los visitantes que decidan pasear por la feria. Aquellos interesados lo podrán hacer sin necesidad de comprar entrada, pues esta es libre. Tan solo para los desfiles será necesario una invitación gratuita, que habrán de contactar con la organización para solicitarla.

Invitado de honor

El diseñador de moda Palomo Spain será el encargado de cortar la cinta en la inauguración de la XII Edición de Fuente Palmera de Boda. El modista cordobés será el invitado de honor del evento, y participará también impartiendo una ponencia junto a la diseñadora de joyas Cristina Angulo, y formando parte del jurado del III Certamen de Jóvenes Diseñadores.

Fuente Palmera de Boda ofrecerá las últimas tendencias del sector nupcial. La muestra se celebrará, como en ediciones anteriores, al aire libre. Los visitantes podrán disfrutar de las nuevas colecciones que se presentarán en la pasarela nupcial, de los servicios que ofrecen los más de cuarenta y cinco expositores, de una zona de ocio para descansar y de sorteos y descuentos para novios entre otras muchas cosas.

Si se acerca tu fecha de boda o vas de invitado alguna, el Pueblo de las Novias es tu sitio. Si no vas a Fuente Palmera de Boda, no lo habrás visto todo. En esta edición encontrarás vestidos de novia, fiesta y madrina, trajes de novios, vestidos de comunión y arras, moda flamenca, lugares de celebración, fotografía, videografía, animación, complementos, web y lista de boda, wedding planners, joyería, entre otras muchos profesionales.

Etiquetas
stats