Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ya las noticias de este sábado

Urbanismo otorga licencia para un edificio de 37 apartamentos turísticos junto a Las Tendillas

Edificio sobre el Bingo y junto a la Casa Colomera, que se convertirá en 37 apartamentos turísticos | MADERO CUBERO

Carmen Reina

0

La Comisión de Licencias de la Gerencia Municipal de Urbanismo (GMU) de Córdoba ha otorgado este miércoles licencia de obra para la adaptación de un edificio junto a la Plaza de las Tendillas que acogerá 37 apartamentos turísticos.

El edificio que se adaptará a este nuevo uso comprende los números 1 y 3 de la calle Duque de Hornachuelos, junto a la Casa Colomera reconvertida recientemente en un hotel en la propia Plaza de las Tendillas.

Los promotores de este proyecto son Hermanos Barrena Cabello C.B., que presentaron ante la Gerencia Municipal de Urbanismo la solicitud de licencia para esta obra en el mes de marzo de 2018.

Asimismo, la Comisión de Licencias de Urbanismo también ha dado luz verde este miércoles a los permisos de ocupación para tres viviendas con fines turísticos, ubicadas en la calle San Antonio de Padua, calle Albéniz y calle Murcia, respectivamente.

Etiquetas
stats