Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Urbanismo da licencia para 88 viviendas en Poniente y Noroeste

El gerente de Urbanismo y Pedro García, en una imagen de archivo | RAFAEL MELLADO

Alfonso Alba

0

La Comisión de Licencias autoriza la construcción de 80 pisos en la calle Escritor Conde de Zamora y otras 28 más en Arabista Joaquina Eguarás

El primer teniente de alcalde y presidente de la Gerencia de Urbanismo, Pedro García, ha anunciado que en la próxima Comisión de Licencias, que tendrá lugar el martes 24 de mayo, se conocerán 11 expedientes de licencias de obra, entre los que destacan el relativo a 60 viviendas en la calle Escritor Conde de Zamora en el Plan Parcial O-7, las 28 en la calle Arabista Joaquina Eguarás zona de avenida Cañito Bazán, y la licencia de actividad para el edificio comercial de unos 2.300 metros cuadrados que se está construyendo en la calle Isla Fuerteventura, proveniente de la concesión de un derecho de superficie sobre un terreno público.

Cabe señalar, continúa el presidente de la Gerencia de Urbanismo a través de una nota de prensa, que también se tratará en la Comisión la concesión de licencia para la dotación de ascensores en dos bloques de viviendas, situados en las calles Pasaje Escritor Narbona y Escritor Hoyos Noriega, y que pertenecen al conjunto de las 21 ayudas concedidas por la Junta de Andalucía para la Rehabilitación de edificios de vivienda y dotación de ascensor.

Innovación del PGOU en Encinarejo

Por otra parte, García ha informado que El Consejo Rector de la Gerencia de Urbanismo propondrá la aprobación definitiva al Pleno del Ayuntamiento, como órgano competente, tanto de una Innovación del PGOU en el núcleo urbano de Encinarejo sobre Ordenación Pormenorizada que afecta a diversos terrenos en el núcleo urbano de pequeños reajustes de usos dentro del equipamiento y tipología de vivienda; como la del Estudio de Detalle en la calle Acacias esq. Calle Nogal para la construcción de unas 8 viviendas.

Etiquetas
stats