Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Urbanismo concede la licencia de actividad al Mercado Victoria

.

Alfonso Alba

0

La comisión de licencias otorga también permiso para la reforma del Palacio de Congresos de la calle Torrijos

La comisión municipal de licencias de la Gerencia Municipal de Urbanismo concederá el próximo miércoles la licencia de actividad de la primera fase del Mercado Victoria, según consta en el orden del día de este organismo al que ha tenido acceso este periódico. El Mercado Victoria (que consta de dos fases) fue inaugurado en mayo de este año. En septiembre, la misma comisión municipal de licencias concedió el permiso de actividad y obra para la segunda fase del mercado gastronómico de la Victoria, que consiste en un bar con música y un aula de formación.

La misma comisión de licencias le dará permiso también a la Junta de Andalucía para ejecutar la reforma del Palacio de Congresos de la calle Torrijos. Esta obra se había desarrollado con una licencia de obras anterior concedida en un proyecto ligado a esta para trabajos de arqueología y de montaje y desmontaje. La Junta prevé terminar la mayor parte de los trabajos de reforma de este inmueble a principios del año próximo.

La comisión de licencias también le daré el permiso a distintas rehabilitaciones de viviendas en la ciudad. Ninguno de los proyectos evaluados por los compomentes de esta comisión, que tiene las competencias delegadas, se refiere a obra nueva.

Etiquetas
stats