Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

UGT espera una próxima convocatoria de empleo en Aucorsa

Flota de autobuses de Aucorsa | MADERO CUBERO

Redacción Cordópolis

0

La Federación de Transportes de UGT Córdoba (FeSMC UGT - Córdoba), ha informado de que, tras las contrataciones de conductores realizadas en este mes, “la bolsa de contratación se ha vista prácticamente agotada, de forma que desde la UGT prevemos que Aucorsa realizará una próxima convocatoria para crear una nueva bolsa con la que cubrir las vacantes que se vayan produciendo”.

En una nota, Manuel Sánchez, secretario general de esta Federación, ha señalado que la incorporación de estos nuevos conductores en Aucorsa era necesaria. “En las negociaciones que se han venido produciendo, la UGT ha manifestado siempre que cualquier acuerdo había de contemplar este aumento de la plantilla de conductores”, asegura.

Sánchez valora muy positivamente que, finalmente, se haya atendido la demanda sindical de contratar más conductores y ha comentado que “la consecuencia no es sólo aumentar el número de empleados de la empresa, sino que además estos trabajadores que llevaban años formando parte de la anterior bolsa de empleo acceden, por fin, a su puesto de trabajo y, por añadidura, esto va a provocar que se cree una nueva bolsa de empleo a la que podrá optar cualquiera que aspire a formar parte de esta plantilla”.

En ese sentido, incide en que “precisamente para preparar a nuestros afiliados de cara a esta convocatoria, en la UGT hemos habilitado una web (www.examenugtaucorsa.es) como soporte del curso que, como en años anteriores, facilite a los compañeros los conocimientos necesarios para afrontar la preparación para la incorporación a la plantilla de Aucorsa”.

Y termina señalando que, en esta misma página, se encuentra la información actualizada sobre esta próxima convocatoria, que se tratará en la presentación del curso de la UGT el próximo viernes 16 de febrero a las 19:30 horas en la sede de UGT Córdoba.

Etiquetas
stats