Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

La UCO aprueba los perfiles de tres plazas de profesor ayudante doctor

Fachada del Rectorado de la Universidad de Córdoba. | MADERO CUBERO

Redacción Cordópolis

0

La posterior convocatoria de estos puestos queda condicionada al informe favorable de la Junta de Andalucía

El Consejo de Gobierno de la Universidad de Córdoba, reunido en sesión extraordinaria, ha aprobado este martes el perfil docente e investigador de una plaza de profesor ayudante doctor en el Área de Química Analítica, así́ como el cambio de autorización de adscripción de dos plazas de ayudante doctor y sus perfiles docentes e investigadores en las áreas de Filosofía del Derecho y de Didáctica y Organización Escolar. La posterior convocatoria de estas tres plazas queda condicionada al informe favorable de la Junta de Andalucía.

En el primero de los puntos, el relativo a la plaza de Química Analítica, el perfil establece como actividades investigadoras de la misma el desarrollo de plataformas analíticas basadas en espectrometría de masas de baja y alta resolución para su aplicación metabolómica clínica, vegetal y agroalimentaria, mientras que marca como actividades docentes las propias del área.

En relación al perfil de la plaza de ayudante doctor en el Área de Filosofía del Derecho, se han establecido como actividades

investigadoras y de manera coherente con la actividad docente propia del área, el desarrollo y fundamentación de la metodología jurídica desde sus vertientes determinativas hasta sus vertientes de construcción científica.

Asimismo, para la plaza de Didáctica y Organización Escolar, el perfil marca como actividades docentes la orientación educativa en cuestiones de relaciones con la familia, la escuela y la comunidad (Grado de Educación Primaria) y marca como actividades investigadoras la formación del profesorado de Secundaria, estrategias de aprendizaje holístico en la formación de maestros (Infantil y Primaria) e identidad profesional

Etiquetas
stats