Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

A prisión el acusado de apuñalar a un joven en la reyerta de El Arenal

Prisión de Córdoba

Europa Press

0

La autoridad judicial ha acordado el ingreso en prisión provisional para el joven acusado de apuñalar a otro en la reyerta multitudinaria del sábado en el recinto ferial de El Arenal de Córdoba en la que participaron cerca de una treintena de personas.

Según han informado a Europa Press fuentes de la investigación, el presunto autor de las dos puñaladas a un joven en el hígado y en el pulmón, de nacionalidad marroquí, ha ingresado en la cárcel en las últimas horas, mientras que los otros dos detenidos por su presunta participación en los hechos, de nacionalidad española, están pendientes de pasar a disposición judicial.

En concreto, la reyerta se saldó con tres heridos, todos de nacionalidad española y de los que uno se encuentra en planta del Hospital Universitario Reina Sofía de la capital, según fuentes sanitarias.

Mientras tanto, la investigación continúa abierta sin descartar más detenciones. La pelea comenzó en torno a las 5:00 junto al estadio El Arcángel, por causas que se investigan en estos momentos.

Etiquetas
stats